Careers

join the team at LJK Group

Aquí, en Lord Jack Knife Group vamos más allá de las expectaciones de nuestros clientes otorgándoles una memorable experiencia. Los valores humanos y la predisposición al servicio de nuestros empleados son el pilar sobre el que nuestra corporación se sostiene.

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales mientras te desarrollas en nuestra creciente compañía. Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos desde el punto de partida como empleado, además de contar con todo nuestro apoyo en este proceso de aprendizaje. Tenemos un siempre dedicado Equipo de Enseñanza y Desarrollo capaz de definir perfiles profesionales y brindar un sinfín de oportunidades de negocio y de crecimiento empresarial. Creemos en la construcción del talento de nuestros empleados a través del aprendizaje, el coaching empresarial, los conocimientos compartidos y los seminarios educativos.

Las puertas de nuestra compañía siempre le darán la bienvenida a aquellos dedicados y apasionados individuos que no cesan de esforzarse para labrarse un camino en la industria del cuidado personal masculino. Si deseas formar parte de este equipo ganador, tan sólo debes hacer click aquí y visitar nuestra Bolsa de Empleo y realizar tu solicitud online.

“El aprendizaje es, a todos los niveles, lo que alimenta nuestro verdadero instinto de superación. En el desconocimiento se encuentra el reto, cuán afortunados somos por no saberlo todo”

Salvador Chanzá – Lord Jack Knife

Para encontrar tu puesto de trabajo perfecto, simplemente busca entre las vacantes por ubicación o tipo de empleo.

Bolsa de Empleo

  • Untitled-11
  • yRtdNQLQ2qQpt3QNDRZiMQch1IEiaEjUROZhVbaXjWw,CTsymWYt7TILB__uYMyPhUi4brKTTPRENiwNiDC0gd0
  • TOM7NsG0HByIF1c7-A8NmiCP0NAcCofBXRMX-LlTjCw,4NC_IM9LJJHGk-8G9lvmx5XER8edjUpFZyHAaIslGnw
  • DapperPelsPels-FilipLoebbert_5-copy-2
  • AZO-eSJc58IYSsgHAkqrss12izmV5RVkQSEGX_YZNCQ

Careers | Blog | Contact & Enquiries